martes, 2 de junio de 2009

24/1



(Este texto lo escribí el 13 de julio de 2006 en alt.com)


El viernes pasado estuve despierto 24 horas. Hacía mucho tiempo que no lo hacía y tampoco era que lo buscase, pero me pasó y el día fue muy largo.

Me había levantado hacía las 6 de la mañana. Mi mujer está tenido una jornada laboral muy intensa y quería "apoyarla", preparándole el desayuno y dándole un poco de conversación mañanera... Afortunadamente, los "sacrificios" tienen su "recompensa" y nada más marcharse, perfumada y con su traje sexy y elegante... yo.. ¿Os imagináis? Me pose a chatear... Ella no volvería hasta las tantas... En el mientras tanto pues mi playita... mi piscina... mi petanca...

Esa noche me iba de marcha... los del curso de Yoga teníamos la cena fin de clases en un restaurante vegetariano... Yo me puse mi camisa blanca semitransparente de Calvin Klein... La cena fue estupenda... deliciosa... Las compañeras... no estaban muy buenas... salvo una... pero buena gente... yo allí al lado del maestro... de vez en cuando con alguna broma... por ejemplo, al servir un plato japonés llamado "saitan" comenté... Ha dicho Satán? jajajaja.... No son de mucha marcha mis compañeros... Desde luego pedí mi cerveza biológica con alcohol por mucho que el profe no le hiciera gracia...

Entró una compañera que es marchosilla... No vino la compañera que había tenido algún "detalle" conmigo, como traerme la alfombrilla, ni tampoco había venido la "dominante enmascarada de pacifista", ¡qué imbéciles son, Dios mío! La marchosilla se fue... así que nada de nada... Sería pasada la medianoche cuando nos despedimos...

Cogí el coche... pensé en ir a una discoteca de Castellón de gente de mi edad... pero no... hay que ser discreto, pensé que podían reconocerme... los cuernos para ponerlos bien... han de ser lo más secretos posible... Así que me fuí hacia Marina d'Or... había visto que tenían una discoteca y pensaba que habría marcha... ¡con toda la jodida publicidad que hacen!... Uffff... ¿marcha? ¡Qué cutre! Ocho gatos no más... y música chatarrera... una decoración sin ton ni son... Me fui pitando...

Allí hay un puticlub, el primero que fui hace un par de años, y decidí visitarlo... Entré... ufff... había bajado de nivel... Pero me puse a tomar una copa... mi cuba-libre de ron... Se acercó una mujer morenita... me estuvo acariando... era turca, me dijo, pero le dije que quería mirar, ver el "material"... se rió y se marchó...

Al rato vino una del este, despampanante... suave... bien pintada... y se presentó... Me dijo que se llamaba Esmeralda... y me preguntó el mío... estuve dudando y le dije "Pues... Fernando"... jajaja...Nos reimos... "¿Es ese tu nombre verdadero" Me dijo, y yo le contesté "¿Y el tuyo Esmeralda?". Era búlgara... y eso me gustó... tienen un acento parecido al español, como seco... Bien.. iba ganando puntos. Se puso a bailar de espaldas a mi... de manera que me rozaba justo donde gusta.... se movía como Dios... tenía encanto... lo hacía muy bien... Luego me di cuenta que en el escenario, detrás de unas rejas, estaba bailando otra... jajajaj... Yo la iba rozando con mi dedo... mirando su culito... Notaba que nos observaban de reojo... porque ella se movía como una auténtica go-go... con su pelo largo... mmm... en fin... una mujer irresistible...

Le dije que tenía mis gustos particulares... y ella me decía que cuales... le dije que la sumisión... y ella no me entendió... le dije que lo de Amo y sumisa... fue entendiéndome más... pero esto tendría que haber sido una "señal" para mi... poruqe ella en esos momentos hubiese dicho que sí... a casi todo... jajajaja...

Como era simpática decidí invitarle a una copa... Le trajeron un benjamín de champagne... no me di cuenta... jaajaja... Con lo agarraete que soy!!! En fin... en el momento de pagar... pensé pero si sólo era... Dejémoslo... no vamos a entrar en detalles pecunarios... Acordomos el precio y le expliqué que quería utilizarla de manera especial... y me dijo que si.

Entramos en el cuarto. La luz era ténue... Se notaba un cuarto gastaillo... Nada del lujo del "Romaní" de Valencia ... Le dije que no se desnudara y que me esperara mientras iba al cuarto de baño... meé... Volví al cuarto... para secarme... Le tendría que haber dicho que esperar de rodillas... Ella estaba sentada sobre la cama... y yo mientras me secaba las manos la miraba... le dije.. "Quédate en sostén y bragas y ponte a cuatro patas sobre el suelo"...

Tenía un cuerpo espectacular, unas piernas finas sin una pizca de celulitis... y un culito bien hecho, durito... Le dije que me lamiera los pies... se puso hacerlo... era apasionada... y su lengua recorría mis dedos con ardor... mmm...me gustaba... sentía como su saliva humedecía el empeine y mi dedo gordo... Mientras yo le daba palmaditas en su culito... pero no me sentía con confianza del todo... Me apetecía darle más fuerte y estirarla del pelo... Pero... Aviso a navegantes... hay que hablar más antes... y si ves que no entienden bien el español... mejor dejarlo... esto del BDSM las órdenes son básicas y no puedes estar con el diccionario al ladoooo... jaajaja...

Le pedí que se pusiera en la cama de rodillas... que sacara sus pechos del sostén... los tenía de tamaño medio... rosaditos... pezón pequeño... una jovencita de 19 años me dijo... le pedí que sacara su lengua... y en la distancia nos calentábamos con el juego de lenguas... mientras le acariciba el culito y le apretaba los pezones... ella se ponía caliente... y quería rozar mi lengua... pero no... es una puta... a una puta... lengua no... Le dije entonces que me la chupara y lo hizo sin rechistar... me sorprendió que no me pusiera el condón... me la chupaba ... mmm.. que profesionales son... jjajajaa.... miraba su culito y su pelo... le daba azotes en él...suaves... y ella iba gimiendo... el mmmm, mmmm... ahhhh... era muy caliente... era difícil adivinar cuánto era teatro y cuánto que estaba excitada...

Entonces le dije que se echara atrás de rodillas y que me ofreciera su cara... para abofetearla... Estaba un poco asustada... y no le dí fuerte... Veía que la cosa no iba bien así... Que hay que darlas fuertes o no... Tendría que haberlo hablado más en el bar... No querría que entrase alguien... o se armase un escándalo... Entonces la puse en una posición con un pie arrodillado y la otra pierna extendida... palpé su coñito... acaricié su peloy acaricié con mi polla su coñito... se puso más caliente... jadeaba... y acaricié su culito... le dije que me apetecía... Pero ella puso cara de sorprendida... diciéndome con la cara que no... Volvimos a la posición... La había visto tan excitada...

La podía follar sin condón... lo cual me sorprendió... pero no... Mejor condón... Me díjo que sí, por supuesto que lo ponía... Y me lo puso... La penetré a medias... en esa posicón la polla no entra del todo... La cogía del culito e iba entrando más... ella gemía... y nos caléntábamos... Más dentro y hacía arriba... Agarrándola fuerte de culito... Ahhhh.... ya ... ya... Mmmm... buen polvo...

Miré los cuadros de la habitación... jajaa... unas litografías con un lago y unas mujeres paseando... jaajaja... qué antro... Ahora la Madame es del Este... una rubia ya entrada en años que "controlaba" pero que no servía.

Cogí el coche para volver a casa, pero pensé que me podía parar la poli... así que cogí un atajo... Pensé que debía hacer tiempo y me metí en una urbanización a dar una cabezadita...Al rato me desperté... Nada más abrir la puerta, mi mujer me dijo "¿Cariño?". "Sí, ya estoy aquí", le dije... "Duerme, todo ha ido muy bien". Ella se quedó frita con sus 12 horas de trabajo acuestas... Yo .... me puse a chatear...

BDSM en México se llama la sala. Había ambientillo allí. Una de las mujeres "c", vamos a llamarla, hizo una porra para ver quien ganaría en el futbol... Era una mera excusa para entablar conversación en la sala.. pero me cayó bien... Hablamos... era una persona culta... inteligente... parecía sumisa... y hablamos del Amo obediente y de la sumisa mandona... medio en broma medio en serio... Al cabo del rato.. después de preguntarme si pretendía seducirla a lo que dije que sí..., me dijo que la otra persona en cuestión era su Amo... y me explicó su situación... su relación... nos despedimos los tres con mucho cariño...

Veo que hay muchos matices en el BDSM... sólo hay que ser sensible y valiente... no todo es fuerza... órdenes... hay mucho de imaginación... En fin... se hicieron las 6 de la mañana... y a las pocas horas tenía que volver a mi papel de padre de familia y esposo... que también me encanta... jaajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario