martes, 2 de junio de 2009

Amantes





(Este texto lo escribí el 29 de junio de 2006 en alt.com)


Nos conocimos en el trabajo. Sonreimos. Hablábamos. Volvíamos a reirnos. Era fácil. Yo no pensaba en nada. Me gustaba.

Pasaron los meses. Vino a la biblioteca y se sentó a mi lado. Su pierna rozó la mía... jajaja... ¡Por fin me di cuenta! (Pero que tontorrón era) no sólo estaba a gusto conmigo... Quedamos en el bar y allí... me senté a su lado... Esta vez fuí yo quien rozó la suya... nos besamos... nos besamos como AMANTES... que dulce... mmm... me encantaron tus labios... cielo... ¡Qué peligro!... los compañeros y los conocidos podían entrar allí y DESCUBRIRNOS... cogimos el coche...

Mientras conducía... me acariciaba donde más me gustaba...mmm... "¡Cómo está!" decia sonriendo. Como sabiendo que le esperaba algo que había estado deseando saborear mucho tiempo. "¡Me encantas!" me decía...

Llegamos a la desembocadura... Era un paisaje que me va muchísimo... volví al tiempo de los noviazgos... Naranjos... pajaritos... el mar... el asiento de atrás del coche... Allí no nos molestería nadie... mmmm... ¡Cuantos años de fidelidad tirados por el aire! Comenzaba una nueva etapa...

Ella era preciosa... me encantaba y... y... (sí, mil veces y) ... ¡Qué caliente era! ¡Cómo disfrutaba teniéndome! ¡Cómo disfrutaba dándome placer! Y... yo... ¡Cómo disfrutaba su cuerpo fino y sabroso... Un regalito del cielo... mmmm... era PERFECTA... casadita y con hijos, no me daría problemas... ¡¡¡Era tan frágil al mismo tiempo!!!

Perfecto... perfecto... así es como te quiero... gracias, cielo... por abrirme más al mundo... Y... por ADORARME.


No hay comentarios:

Publicar un comentario