jueves, 11 de junio de 2009

La Piscina del BDSM es fría, al principio...


(Este texto lo escribí en alt.com el 25 junio 2006)


Han pasado varios años desde que me tiré a la piscina del BDSM. Entré con miedo y ahora me siento más "normal" dentro de él... incluso me atrevo a escribir... me ha dado mucha seguridad y mi vida ha mejorado muchísimo... veo las relaciones de otra manera... detecto a los dominantes y a los sumisos en las relaciones sociales... así como la importancia de la educación y saber distinguir cuando se está en relación D/s y cuando no... algo que considero muy importante, saber distinguir cuando se está en juego consentido y cuando no... en fin... como veis tiendo a la filosofía... y lo que me encanta es el cuerpo y la mente de otra persona, conectar con ella, jugar y disfrutar... disfrutar de la belleza, del morbo de su actitud, de su ropa... de sus palabras, de como me obedece, de cómo sufre, de cómo disfruta .... de cómo me adora... más adelante seguiré escribiendo... esto era sólo la inauguración de mi blog. Lo he titulado "Harén".

No hay comentarios:

Publicar un comentario