sábado, 28 de marzo de 2009

Desapareces y te vas...


Anoche estuve en el chat de Ozú y conocí a una mujer. Su nick me repugnaba. Pero la curiosidad pudo más que yo. Cual fue mi sorpresa que cuando volví a la página me había dejado contestación. Estaba corrigiendo exámenes, me dijo. Un viernes por la noche! Os lo podéis imaginar? jajaja... Me dio risa... Pero a medida que la fui conociendo vi que era una gran sumisa: disciplinada, inteligente, atractiva, cultivada, educada, y lo mejor... perversa y morbosa como no he conocido a nadie. Cosas de la red, desapareció en un apagón y no volvió a entrar... Estoy hecho polvo... me encantó... no había conocido a una sumisa así. Ya me lo había dicho un amigo: se aprende mucho de una amante de la sumisión con experiencia, inteligente y sensible... Hay momentos en que La Red es odiosa... Conoces a alguien que te gusta de verdad y DESAPARECE... Por cierto, me dijo una frase interesante: la humillación se siente más cuando viene de una persona despreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario