sábado, 14 de marzo de 2009

La Dominación no admite disculpas?

Ayer estaba chateando en una sala BDSM de Ozú. Pinché a una mujer. Hablamos un poco. Como siempre, le pregunté de dónde era. Más adelante no recordaba de dónde era y se lo volví a preguntar. Y me contestó de nuevo. Entonces me disculpé diciéndole que la información estaba más arriba; y ella me respondió "Eres dominante?" y le contesté que era "Switch". Me imaginé que no querría seguir, pero de todas maneras quise estar seguro y le pregunté algo más, pero ya no me contestó. Es curioso, parece que un Dominante no pueda pedir disculpas, que al hacerlo la sumisa duda si es un Dominante... Puedo fingir estos roles, seguir esas pautas que se esperan... pero de verdad vale la pena? No es la Red un espacio de libertad? Por ligar y follar más, voy a sacrificar ciertas cosas?

2 comentarios:

  1. Eso depende del valor que le de cada uno a ser auténtico y a no sacrificar sus valores,opiniones,creencias,formas de ser,estar,sentir,expresar,comunicar cómo es.
    Quien decide sacrificar lo auténtico en pos de un fin es libre de hacerlo,es su elección.
    A mi me pasa dentro de la sumisión no comparto algunas visiones,sentimientos,expresiones,reglas,descripciones,prescripciones,consejos,formas de estar,mandatos de proceder correcto y demás convencionalismos que pueden encontrarse.He apostado siempre por la libertad y si ésta me destruye al final es que estaba perdida de antemano jajaja pero tengo mucha confianza en ella,en que siendo auténtico se conquista uno a sí mísmo,logra la elección no condicionada y puede desarrollarse feliz como pez en el agua xd
    "Quien necesita del permiso de otros para divertirse no es más que un pobre diablo" curiosa frase en éste sentido expresa una dualidad de libertad interesante ¿verdad?
    La sumisa necesita ese permiso..y sin embargo el permiso es parte de la diversión,a no ser que sea un permiso no pactado,no deseado que invada aquellos aspectos que ella ha de controlar necesariamente para ser auténtica.
    Pero es la sociedad la peor tirana y por culpa de su "visto bueno" acabamos convertidos en seres consumidos por la duda y la culpabilidad,siendo esclavos de lo que nunca podrá hacernos libres.
    Joe como rajo...xd siento que me salga tan largo y ser tan cargante...a veces hablo más sola que realmente con los demás...xd
    Concluyendo "toda elección implica una renuncia" balanza...y que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  2. Y mis disculpas por haber escrito un comentario más largo que la propia entrada...

    ResponderEliminar