jueves, 30 de abril de 2009

Nena, quiero follarte la boca!

La conocí hace un año en el chat mazmorra de Zeus. Ahora a penas paso por allí, no hay mucho ambiente. El momento culmen de nuestra relación fue cuando me pinté en el pecho el índalo para una fiesta hippy. Quería un tatuaje como el símbolo de la paz, pero me dijo que era una "gilipollez". Aquella noche, lleno de alcohol y mariguana, pedí que me hicieran una foto mostrando el dibujito azul para enseñárselo por el msn... Fue una noche loca, bailando hasta el amanecer en una masía rodeada de algarrobos. Medio recuerdo que al despedirme un hombretón, que se había disfrazado de rubia alemana, me invitaba a lanzarme a la piscina mientras mostraba su parte más animada... pero yo ya no podía más.

Me encanta charlar con ella, sus frases "no me interesan las relaciones donde no pueda oler el alma del otro, el alma y... ", o "yo más que tocarme... acaricio mis emociones". Le comenté que había utilizado alguna frase suya con mi mujer como la de me encantaría fecundarla por la boca... y me recomendó una nueva.

Hace varias noches, mi mujer se había "apoderado" del sofá rojo. La tele era horrible y yo me había comprometido a no chatear... Ya no sabía como ponerme, se respiraba cierta tensión... no quería ponerme a su "ladito"... Así que me fui a la cama. Cuando ya estaba medio dormido, empecé a notar su lengua empapándome todo el cuerpo. Permanecí en silencio, dejándome hacer... pero hay cosas que reaccionan por si solas...


Es curioso, pero hacía tiempo que no notaba lo erótico que puede ser el cuello, incluso la cabeza... Fui cediendo hasta lo evidente y ella me utilizaba como un juguete... Supongo que quería ver mi líquido más sagrado, que me corriera... Entonces le dije: Nena, quiero follarte por la boca! Levanté el cuerpo y me puse en posición... Le cogí por la cabeza y fui metiéndosela más y más... Recuerdo que me decía: la tienes muy grande! jajajajjaja... Llené todas sus tetas de mi leche, las acaricié y la embadurné aún más. Luego, cogí una gota con mi dedo y se lo dí en la boca, para que me tuviera dentro... Nos abrazamos, y nos sentimos muy cerca...

No sé cómo, pero tuve que mentirla lo mejor que pude diciéndole que mi leche era sólo para ella... y me respondió con un "te quiero" que me llegó mucho... Dormimos desnudos. No quise que nos laváramos, y el olor y la viscosidad de mi leche nos acompañó toda la noche...



PASIÓN, Rodrigo Leao

No me olvides, yo me muero
Amor mi vida es sufrimiento
Yo te quiero en mi camino
Por vos cambiaba mi destino

Ay, abrázame esta noche
Y aunque no tengas ganas
prefiero que me mientas
tristes breves nuestras vidas
acércate a mí
abrázame a ti por Dios
entrégate a mis brazos.

Tengo un corazón penando
Yo sé que vos lo está escuchando
Con mil lágrimas te quiero
Pasión sos mi amor sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario