martes, 2 de junio de 2009

Rosa amarilla envuelta en morado y blanco


(Este texto lo escribí el 27 de julio de 2006, en alt.com)


Hoy he conocido a alguien especial... Tanto tiempo pescando... con mi cañita... y ha picado un pez de los abismos...

Mira que estaba dudando del consejo que me dio K, el master que os he referido en otro momento, de que él es más "pescador" que "cazador". En fin... es curiosa la vida... crees que vas hacer porra... y esa noche el cubo se llena con un pez fascinante... no sabes si te lo vas a comer... dejarlo en la vitrina y esperar a ver cómo habla.. qué historias tiene...o incluso devolverlo al océano....

Su foto... con la rosa amarilla oliéndola... con su camisa morada sugiriendo los pechos en una piel blanca... su pelo negro rizando cayendo por el pecho y los hombros.... mmm... ¿qué os podría contar? Acabo de darle una patada a una sumisa argentina que quería ser todo para mi... y he cerrado la ventana justo cuando seguía poniendo su cabeza en mi "pija", como decía ella... Tiene que hacer lo que le pida... o mejor dejarlo... ya no me importa tanto la corrida, por muy buena que esté.

Ufff... cómo he cambiado tanto... esto del BDSM es sorprendente.... ahora disfruto de esa rosa amarilla y esa blusa morada... la disfruto y me tiembla el cuerpo....

Desde luego que no quiero que se acabe la vida... pero es como si hubera vuelto a sentir algo que no me pasaba en mucho tiempo... Sólo por eso es suficente... gracias "I"... gracias... no me importa como evolucionemos... sea lo que sea... hoy he disfrutado... y ahora me marcho al tenisssss....




1 comentario:

  1. ¿Cambio o redescubrimiento de uno mísmo? Somos tantos y descubrimos tantos otros yo que a veces creemos que cambiamos cuando manifestamos otras partes de nosotros que siempre existieron. Cuando viene la ácida la dulce se ríe de ella, la enérgica llama pánfila a la calmada, la activa estangula a la que descansa,la soberbia se carga a la humilde,la fuerte a la frágil,la romantica a la escéptica,la soñadora a la desesperanzada,se van sucediéndose y plegandose unas a otras...y últimamente tenía la gran duda de si la libertaria pondría de patitas en la calle a la sumisa o viceversa...xd
    De cualquier modo cambiar o redescubrirse es algo maravilloso,una evolución...

    ResponderEliminar